viernes, 27 de octubre de 2017

Canonización de Emanuela Orlandi.


A infovaticana le gusta sacar las cosas de quicio, y a mi me gusta darle la puntilla. De nuevo lo "mal" que lo está haciendo el Papa, porque quiere canonizar a  Emanuela Orlandi, desaparecida en circunstancias extrañas en el año 82, su padre trabajaba en el Vaticano y eso añadió misterio. 

    El Papa no va a canonizar a nadie por que haya desaparecido, simplemente ha dicho: la joven está en el cielo, y eso ha sido motivo de crítica, dice la infov que el Papa no puede saber quien está en el cielo y quien no, desde luego, pero tampoco puede saberlo de los sacerdotes que fueron asesinados durante la guerra civil, y aquí poco menos que se les santificó e incluso de algún  sacerdote como fue el caso de San Jose Maria, que hubo prisas por hacerlo. ¿ Está san Jose María en el cielo? 

   En el caso de Emanuela se va más lejos, y se deja caer que el Papa sabe algo al respecto, vamos casi que es cómplice de su desaparición. ¿Si estas palabras las hubiera dicho Ratzinger o Wojtila se hubiera formado este revuelo? De entrada no se debería canonizar a nadie, porque como el dice el autor del articulo no se puede saber quien está en el cielo y quien no.

  Esto queda resumido a un : hagas lo que hagas vamos a por ti.

Y no quiero terminar este articulo sin una critica a la web. Se están anunciando braguitas de Jamira, negras, y transparentes. ¿Es el lugar adecuado? o es que en la web no se puede anunciar otra cosa, que ropa sexi.

Esto es lo que se está anunciando en la web. A mi no me parece la publicidad más adecuada, sobre todo sabiendo de que pie cojean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La llegada de emigrantes a Valencia.

La llegada de inmigrantes divide a la Comunidad Valenciana, algunos dicen :estas pobres gentes están viviendo en malas condiciones, se r...