lunes, 30 de octubre de 2017

El abuso tiene distintas caras.

El abuso del hombre sobre la mujer se puede manifestar de muchas maneras, no siempre es por un papel en una película, caso de lo sucedido en Hollywood, porque siguen saliendo nombres, a veces se trata de abrir la caja de Pandora, en España también han salido nombres. Pensar que porque una mujer tuvo una historia de amor o lo que fuera con algún coronado, su testimonio pueda perder valor es para las mentes machistas, o eres pura o era una puta, NO, ya está bien, una mujer puede decidir como, cuando y con quien.

    El caso del psiquiatra sevillano  me parece peor, porque al fin y al cabo si te dan la oportunidad de triunfar en el cine, por machista que resulte el asunto puedes decidir, yo no considero a nadie una frívola por ello. Pero en el caso del psiquiatra si que es grave, porque son personas con la personalidad trastornada, depresiones, malos tratos en algunos casos, y la labor del psiquiatra no es la de "tocar" y abusar con comentarios de índole sexual, convertir la consulta en un consultorio "caliente".

 La justicia tiene que actuar, no puede ser que se quede impune, con el apoyo de los de siempre, toreros y mundo del flamenqueo, con la consabida duda y que la justicia demuestre...Hace poco un conocido sevillano relacionado con el mundo taurino comentaba que es la justicia quien tiene que demostrar la culpabilidad,, no se si hubiera sido su hermana , si pensaría igual.

Doña Sofía, por Carmen Enriquez. Algún comentario personal

La periodista Carmen Enriquez ha escrito un libro sobre la Reina Sofía; ya he perdido la cuenta de cuantos van sobre  la familia real, qu...