viernes, 10 de noviembre de 2017

Infovaticana o como liarla


                                    


Parece mentira que una web supuestamente seria como se supone es InfoVaticana se dedique al chisme y la rumorología, parece una web de prensa rosa pero de lo que pasa dentro de la curia. Primero lanzan un rumor de mal gusto y luego dos o tres días ellos mismos lo desmienten echando la culpa a otros. Están sembrando basura porque algo queda. Lo último que la web católica ha dicho es que el Opus había difundido un rumor sobre la eminente muerte de Benedicto XVI. 
  Otro rumor difundido por dicha web es que el Vaticano iba  a patrocinar misas ecumenicas, luego lo desmienten, pero el rumor ya ha sido lanzado. Luego que el Obispo de Solsona participaba en la huelga general de Cataluña, resulta curioso que cuando Rouco participa en una manifestación pidiendo la dimisión de un presidente elegido en las urnas no digan nada, y si el obispo de Solsona se suma a la huelga es motivo de preocupación; del obispo de Solsona hay fotos para todos los gustos, incluso calzándose, posiblemente sea algo particular, pero de ahi a la mofa hay un trecho.

A la izquierda el tan traído y llevado obispo de Solsona. 
  Yo como laica suelo leer esta web, porque también dejan que se hagan comentarios críticos con otras posturas divergentes, pero son unos liantos buenos.

¿Vacaciones?

Yo se que el concepto de vacaciones cambia de unos a otros. La gente necesita playa y lo puedo entender, yo que vivo cerca no voy, no so...