lunes, 13 de noviembre de 2017

Guerra dentro de la Iglesia.

La lista de cardeneles y obispos que están en el punto de mira de Infovaticana es cada día más grande, cualquier obispo, arzobispo o cardenal que se atreva a hablar del tema de los divorciados con cierta condescendencia es automáticamente tachado de luterano, para esta web la iglesia católica alemana está prácticamente infestada de luteranismo.
  Otro tema de debate es la supuesta abolición del celibato,no estaría mal regular esa extraña situación y dejarla a voluntad de los sacerdotes, para evitar "males mayores".
   La web está más interesada en la santificación de mártires.
La particular situación que vive la Iglesia posiblemente no sea nueva, solo que antes no había tanta información, ni la gente podía opinar, llegaban cuatro noticias a través del Observatore romano, noticias cuidadas y muy seleccionadas, y ahora hay más libertad dentro incluso de la misma iglesia. 

   Si quiero decir a su favor que cuando he escrito discrepando de sus posturas o incluso llevandoles la contraria no han borrado el mensaje.

Doña Sofía, por Carmen Enriquez. Algún comentario personal

La periodista Carmen Enriquez ha escrito un libro sobre la Reina Sofía; ya he perdido la cuenta de cuantos van sobre  la familia real, qu...