miércoles, 6 de diciembre de 2017

Viajes en el tiempo

Leyendo en un blog francés sobre viajes en el tiempo veo esta imagen que pongo arriba y que nada tiene que ver con el tema. Esto no es un viaje en el tiempo, es sencillamente algo que tampoco me atrevo a definir, y que existió en un momento de la historia, yo diría un espejo, pero claro para que tiene un espejo dos clavijas laterales, no estoy diciendo que sea un ordenador pero da que pensar.
  El viaje en el tiempo por lo que llevo leído tampoco tiene nada que ver con un supuesto señor que aparece en una foto en blanco y negro en los años 50 en Estados Unidos y que dicen lleva una camiseta que no existía y una cámara de fotos que tampoco había en aquellos años, me refiero a esta foto que adjunto, su nombre es Jhon Titor,para mi es una leyenda urbana más que fue cobrando bríos en los años 2010/2015 y que aún perdura. Hay una imagen de Titor en la revolución rusa.
Para todo no hay explicación como es el caso de la señora con el "teléfono móvil" en la película de Chaplin.
  Aparte de la señora de la película de Chaplin hay más aqui os dejo este otra, están apareciendo tel móviles como moscas.

   Pero volviendo al tema inicial, si hay casos contrastados de personas que se vieron fuera del lugar temporal donde vivían. Unos turistas franceses de camino a España que pasaron la noche en un hotel que calificaron de raro, a su vuelta el hotel no existía o mejor dicho existió a principios de siglo pero luego desapareció, o el caso de un vehiculo que se cruzó por una carretera solitaria con un auto de los años 30 con una mujer al volante y su hijo al lado vestido de aquella época, el coche tal como apareció, desapareció, hay más casos de personas que en un momento dado aparecen no en otro país o unos Kms más adelante, que también podría ser casos de viajes en el tiempo, sino en un espacio temporal alejado del momento actual.
 Lo más fácil es pensar que es una fantasía o una burda mentira, pero yo prefiero creer que todo el mundo no miente, y que hay personas que tienen experiencias de este tipo. Los científicos hablan de agujeros de gusano y universos paralelos.¡¡ Quien sabe!! 



¿Vacaciones?

Yo se que el concepto de vacaciones cambia de unos a otros. La gente necesita playa y lo puedo entender, yo que vivo cerca no voy, no so...