sábado, 9 de diciembre de 2017

La reforma constitucional, un traje a medida de Puigdemont

¿Reformar la constitución para callar a Puigdemont?Esto es pan para hoy y hambre para mañana, porque el "president" lo que quiere es la independencia total, esto es alargar una agonía con consecuencias negativas para España. Rivera lo ha visto claro, y así lo ha dicho, no soy riverista pero tengo que reconocer que sus posicionamientos son certeros y bien definidos, con Cataluña no se puede seguir negociando si de reformar la constitución se trata para que quede a su gusto. 
   El proyecto de cada partido para Cataluña debería estar bien definido sin ambigüedades, y si se pierden votos, hay que aguantarse, lo que  no se puede es ir con un programa ambiguo para contentar a todos, porque los que tienen claro lo que quieren no van a votar a partidos indecisos. 
    Si se habla de reformar la constitución deberían empezar por reformar la ley electoral, y sobre el resto de tema ser claros.
   

Teresa Rodriguez una alternativa a Dña Susana

Muchos andaluces están hartos de Susana Diaz y sus políticas de pactos, pactos con el Santander, los pisos del banco no se tocan, pactos...