miércoles, 14 de febrero de 2018

Theo Sarapo, el último amor de Piaf

Theo Sarapo fue el último hombre en la vida de Edith Piaf, los franceses la llaman a veces la môme Piaf ( la niña Piaf) . Piaf falleció en el 62 y Paris quedó paralizada. De Theo se dijo de todo, un sinvergüenza que se había casado con ella para heredar ...

Pero con el tiempo se supo que la môme Piaf solo tenía deudas, y que no había heredado nada, de él poco más se supo, aparte de cantar también era actor.

Lo llamativo es que hoy he visto un articulo en la Vanguardia donde decían que se suicidó, me extrañó porque yo había oído siempre que había fallecido en accidente de coche en 1970, así que me fui a una pagina francesa donde se encuentra la vida y milagros de todas las glorias artísticas de Francia, y Sarapo no se suicidó, falleció en accidente de coche a las tres horas a consecuencia de las heridas producidas.

Hay periodistas que escriben en medios de comunicación de prestigio y no se dónde se informan a la hora de escribir.

La pareja parecía descabellada, si fue una historia de amor por parte de él o no, nunca lo sabremos, el desfase de edad y el deterioro de ella puede cuestionar la relación, pero si la hizo feliz eso que se llevó a la tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrid Alexandra una joven belleza.

Cuando la vi de chica pensé,, bueno no digo lo que pensé, pero Ingrid Alexandra  se ha convertido en todo un bellezón, tiene una bella m...