domingo, 11 de febrero de 2018

¿Viajeras del tiempo?

Sigue saliendo gente con objetos que supuestamente son teléfonos móviles, esta imagen es de 1890 en Noruega. Hasta ahora solo hay una que resulta realmente extraña, es  la de la Señora del circo de Charlot, porque está en movimiento, y se ve que habla con algo en la oreja, no es una audífono como algunos piensan, pues la Sra va hablando sola. La imágen resulta intrigante y la han analizado expertos para poder encontrar alguna explicación, pero a día de hoy no la hay, en cuanto al resto de fotos que circulan por Internet, puede ser cualquier cosa, desde que le picara la oreja hasta una rafaga de viento..


 ¿Es un teléfono móvil?

En cuanto a esta otra, no se ve nada claro. Hay una más de una empleada de una fábrica de Siemens en Alemania, donde si habla con un teléfono móvil ( años 40), también es un video no una foto, y según dijeron era un prototipo de teléfono móvil en fase de ensayo.

En esta foto no sabemos que tiene realmente en la mano,pero podría ser un espejo en el que se está mirando. 
Pero en Internet hay otra imagen de alguien con el mismo artilugio en la mano en un combate de boxeo de Mike Tysson en 1995, resulta extraño que sea idéntico con más de 30 años de diferencia, puede que haya alguien manipulando fotos. No todo lo que circula es cierto ni creíble, solo me limito a exponerlo y que cada cual juzgue.




OS DEJO EL ENLACE.
https://www.youtube.com/watch?v=Juq8WrJfFCQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrid Alexandra una joven belleza.

Cuando la vi de chica pensé,, bueno no digo lo que pensé, pero Ingrid Alexandra  se ha convertido en todo un bellezón, tiene una bella m...