sábado, 24 de marzo de 2018

El árbol caído y Carmena.

Si algo le faltaba  a Carmena es que se cayera un árbol y matara a un niño, era el colofón. Cuando hay temporal y vientos como el que estamos sufriendo aquí en San Juan es mejor quedarse en casa, porque hay cosas que son imprevisibles, puede ser un árbol, una farola, o un muro antiguo como sucedió en Sevilla, hace ya unos años y mató a una persona.

Los Alcaldes no son Dios, y resulta imposible impedir una catástrofe.Depende de quién gobierne un municipio, la desgracia puede ser portada de periódicos o no. Desde 2014 ha habido cuatro muertes por árboles caídos, estando A.Botella en el ayuntamiento también sucedió y no se formó este revuelo.

Es lamentable lo sucedido, pero el ayuntamiento ya ha dicho que la arboleda del lugar se revisó hace muy poco, pero ante un viento de una velocidad de hasta 115 Kms, ni Carmena ni nadie puede impedir que suceda algo. Lo mejor es prevenir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abascal y su fichaje estrella,el cómico Arevalo.

La formación VOX está dando que hablar, otra cosa es que sea para bien.En los partidos la captación de "celebritis" siempre ha...