domingo, 25 de marzo de 2018

El otro independentismo catalán.

Existe otro independentismo poco conocido,el de la ultraderecha catalana, xenófoba, euroescéptica y violenta. No son muchos pero han llegado a tener 67 diputados en los distintos ayuntamientos, porque estos grupos funcionan mejor a nivel de ayuntamiento.

Su fundador es Josep Anglada. El MIC es un movimiento residual, porque el neo fascismo no acaba de calar en España, pero están ahí y tienen hasta representantes.

A los otros nacionalistas, Puigdemont y Cia les molesta que existan.El neo fascismo existe también con una cara oculta, son gente "anónima" que no pertenecen a ninguno de estos  grupos,pero comparten opiniones,muchos militan o votan al PP o VOX, se les conoce porque en las redes sociales dan el cante a veces, otras guardan silencio ante determinados hechos, es un neo fascismo oculto.

El fundador de MIC comenzó con Fuerza Nueva y fue evolucionando hasta convertirse en un anti españolista convencido.Anglada en la actualidad, la bandera que se ve detrás no es la de España.

De Anglada circulan historias varias de personas que le conocieron e incluso militaron en su formación. Hay hasta chistes. Vean estas dos imágenes de él.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrid Alexandra una joven belleza.

Cuando la vi de chica pensé,, bueno no digo lo que pensé, pero Ingrid Alexandra  se ha convertido en todo un bellezón, tiene una bella m...