viernes, 9 de marzo de 2018

La banalización de las relaciones hombre/mujer

Se están banalizando las relaciones hombre-mujer hasta límites insospechados.Desde algunos púlpitos se están diciendo auténticas barbaridades, y no nos suscribimos solo a España, Italia y algún que otro país de Sudamérica están en el punto de mira, desde algunos púlpitos se está diciendo que las peleas entre hombre y mujer siempre han existido y que eso no es motivo de denuncia. Desde luego una pelea verbal no (según lo que se diga no) pero la violencia de género va más allá. Eso es banalizar las relaciones entre hombre/mujer, estén o no casados.

Para Msr Munilla es un feminismo ¿hodierno?(*).Tiene un carácter deletéreo(**) Cuantas personas que estaban escuchando al Monseñor sabían de que hablaba, porque yo he tenido que ir a Google y buscar las palabras, en la vida las había oído. 

No es cierto que el feminismo equipare a hombres y mujeres biologicaménte, pero si matiza con respecto al "tercer sexo", homosexuales y lesbianas. El feminismo lo que quiere es que sea la mujer quien decida lo que hace con su cuerpo, y que no venga un hombre actuando de forma machista, se han dado casos de mujeres que fueron presionadas por el esposo para que abandonara su puesto de trabajo y se dedicara al hogar, en suma una sociedad patriarcal, de las de toda la vida.No es exclusivo de la Iglesia Católica, es algo consustancial a la religión.

También quiero decir que dentro de la Iglesia en estos momentos, hay corrientes de opinión, y un sector amplio, encabezado por Msr Osoro e importantes prelados dentro del Vaticano, que están en otra onda, más próximo al feminismo real y no imaginario de algunos monseñores.


**Deletéreo=que puede envenenar
*  Hodierno= moderno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abascal y su fichaje estrella,el cómico Arevalo.

La formación VOX está dando que hablar, otra cosa es que sea para bien.En los partidos la captación de "celebritis" siempre ha...