viernes, 27 de abril de 2018

La magia negra y los politicos.

Cuando un medio de comunicación ha destapado las supuestas prácticas  de Cifuentes para derribar a sus enemigos, muchos nos hemos quedado bastante sorprendidos, pues en España no es algo habitual.Todo comienza en 2015 según una fuente del PP. Cristina es discretamente vigilada, su móvil y sus correos, y entre las llamadas aparece una persona que nadie sabe quien es, y deciden averiguar, ¡¡sorpresa!! es un experto en Vudú(*) las supuestas víctimas, Ignacio González, antaño algo mas que amigos, y Esperanza Aguirre, lo que hiciera debió funcionar, pues ambos cayeron, pero la caída de ella ha sido mucho más grave.¿Mereció la pena?

   No es la primera vez que un político recurre a ese tipo de "ayuda".Se sabe que Franco recurrió a un kabalista judío residente en Tánger, que se desplazó a Tetuán para la ocasión; Franco  aterrizó en el aeródromo de Tetuán  cuando se dirigía en el Dragón rapide a la península, lo que le hizo fue un amuleto en forma de mano que metió en la bota y que llevó todo el tiempo que duró la contienda, pero no es lo mismo un amuleto que la práctica del Vudú. Este asunto se supo porque su ayuda de cámara lo contó, lo leí en una biografía hace tiempo.

  Fidel Castro utilizó los servicios de Víctor Bethancourt para  asuntos personales y políticos, Bethancourt es la máxima autoridad dentro de la santería cubana, se sabe porque el mismo Bethancourt lo dijo en una entrevista en el New Herald de Miami.Era la única persona a la que Castro temía.

    Chavez exhumó el cadáver de Simón Bolívar, aquello fue un acto de magia en toda regla auspiciado por la santería cubana, poco después moriría de cáncer.

  Puigdemont tiene mucha fé en una bruja que hay en el pueblo de su esposa, y también han utilizado sus servicios,se sabe porque la suegra lo dijo, es posible que sea la madre de ella quien hace los "trabajos", pero lo que pueda sucederle está por ver, de momento vive exiliado, y aunque hay un empresario catalán que paga todos sus gastos , llegará un momento en que se acabe.

    Y la lista puede ser larga. Yo me quedé sorprendida con lo del "President"pero en Cataluña debe haber tradición porque el ex honorable Pujol también utilizó  a una bruja, y esta lo contó , era muy mal pagador.El fin de Pujol todos lo conocemos.

   La gente se mete en berenjenales sin saber las consecuencias que puedan tener sus actos. Hacer daño mediante pactos con fuerzas oscuras no es gratis, el diablo pasa factura, tampoco se pueden hacer pactos para conseguir cosas que no están en el camino de uno, sea esto lo que sea.

   Por eso Ignacio González,ha dicho: Si quieres venganza, cava dos tumbas. 

* Según Esteban Urreiztieta el PP tiene pruebas,(fotos) de dichos muñecos, Cristina viajaba con ellos,  e imagino que entraron donde se alojaba, abrieron su maleta y los fotografiaron.Las fotos están en poder de un medio de comunicación nacional, pero por las razones que sean no las han sacado. ¿Porqué el PP calló? porque al parecer es muy buena gestora, y prefirieron a alguien con su perfil de hechicera, a otro que a lo mejor no va a dar pie con bola. No confundamos gestión con ideología, un buen gestor puede haberlo en la derecha, extrema derecha, la izquierda o extrema izquierda.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abascal y su fichaje estrella,el cómico Arevalo.

La formación VOX está dando que hablar, otra cosa es que sea para bien.En los partidos la captación de "celebritis" siempre ha...