sábado, 19 de mayo de 2018

¿El traje de Meghan o el de la Infanta?

El traje de novia de Meghan Markel es idéntico al de la Infanta Cristina e imagino que en España no ha pasado desapercibido este detalle. Observen

¿Ha sido una propuesta de la diseñadora o Meghan a sacado el traje de la Infanta y ha dicho : igual.El de Meghan menos escotado y favorece más, el escote de la Infanta era exagerado, haciendo un semicírculo en barco y no le favorecía.

No es que el asunto me importe, además si te gusta un modelo ¿porqué no?

Esto de los trajes de novia es un asunto tan privado que los demás no deberíamos de opinar, pero ya he visto comentarios en El Confidencial, sobre el extraño parecido. A Meghan le sienta mejor, porque no tiene tanta anchura de cadera.

Meghan tiene cierto encanto, hay dulzura en su rostro. Y la monarquía británica ha evolucionado, hace unos años hubiera sido impensable, que el segundo al trono aunque ya sea el cuarto se casara con una mujer afroamericana.El Príncipe Carlos muy atento con su consuegra, hoy lo he visto distinto, quiero decir con otros ojos. Una mirada,unas palabras,un poco de comprensión pueden cambiar la percepción que se tiene sobre alguien, da igual que sea príncipe o revolucionario. Al final lo que cuenta es el corazón. Uff que empalagosa me he puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrid Alexandra una joven belleza.

Cuando la vi de chica pensé,, bueno no digo lo que pensé, pero Ingrid Alexandra  se ha convertido en todo un bellezón, tiene una bella m...