jueves, 24 de mayo de 2018

Hablando un poco de la realeza.Maria Teresa de Luxemburgo.

d
María Teresa de Luxemburgo es de esas mujeres que van llevando los años con juventud.La juventud de una mujer no está en lo estirado que tenga el rostro, tampoco en la buena figura, aunque esta última ayuda bastante, una mujer delgada gana mucho, sino en algo que desprende que la hace joven.

Estaba viendo una foto suya reciente, la de arriba no lo es, pero está muy guapa y la elegí por eso, en la foto reciente que vi, estaba con otra mujer mucho más joven y a quien la vida parece también sonreírle, (estas cosas influyen mucho), y sin embargo la expresión del rostro de la Gran Duquesa desprendía un halo de juventud del que carecía la otra, y no digo el nombre por prudencia y porque no está bien este tipo de comparaciones. Hay gente que envejece mal, que fueron guapas de jóvenes y nada más pasar los 40 adquieren un aspecto de señoronas nada favorecedor e incluso en otras que no han alcanzado ni los 40 y se las ve,, no se como explicarlo,, algo mustias, a pesar de tenerlo todo, hablo siempre de la realeza. Una mujer que envejeció muy mal fue Jakie Kennedy, aquel glamour y aquel aspecto juvenil que desprendía junto a Kennedy se esfumó con el griego, bueno se esfumó mucho antes.

Volviendo a Maria Teresa, me gusta más que todas las nueras juntas, y eso que la prensa francesa siempre habla bien de la pimpante Claire, lo de pimpante no es invención mía, lo leí no hace mucho. La belleza es relativa, pero hay gente que gusta a casi todo el mundo y otros que no.
Aquí dejo una foto de Maria Teresa, bien reciente, está joven, ella sabrá porqué y que queda claro que la juventud no la da el quirófano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrid Alexandra una joven belleza.

Cuando la vi de chica pensé,, bueno no digo lo que pensé, pero Ingrid Alexandra  se ha convertido en todo un bellezón, tiene una bella m...