viernes, 11 de mayo de 2018

Josef de Kezel, una esperanza dentro de la Iglesia.

    Josef de kezel no es una verso suelto dentro de la Iglesia, son muchos los que opinan como él. De kezel obispo de Brujas no es cualquiera dentro de la Iglesia, aunque algunos lo odien a muerte y anden lanzando rumores bastante feos sobre él. Los bulos no son propios de purpurados, cuando alguien habla mal de otra persona el afectado no puede hacer nada, mostrarse seguro y pasar de la rumorología sea falsa o no.
    Muchos dentro de la Iglesia no aceptan el celibato o lo cuestionan si es obligatorio, es la única en el mundo con esa "ley" que al final no cumple nadie  o casi nadie, muchos sacerdotes tienen alguna amiga entrañable y la Iglesia prefiere esto a dar normalidad a algo que es normal. La Iglesia muchas veces ha hecho aseveraciones tajantes, como que Jesus no tuvo relaciones nunca ¿ se puede afirmar algo así? ¿se puede tachar a la Magdalena de prostituta? al final lo casa queda peor, porque si era prostituta que hacía siempre con él.

   Hoy de Kezel lidera el sector más liberal de la Iglesia, no está solo, y el sector duro ha sacado trapos sucios como si ellos estuvieran limpios.
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abascal y su fichaje estrella,el cómico Arevalo.

La formación VOX está dando que hablar, otra cosa es que sea para bien.En los partidos la captación de "celebritis" siempre ha...