miércoles, 16 de mayo de 2018

Los bulos sobre Salma Bennani.

El divorcio en Marruecos es inaceptable y ha debido sentar tan mal que nadie lo reconoce. Ser divorciada en Marruecos debe ser una desgracia, y comento lo que me sucedió en un taller donde participaba, un taller con mujeres musulmanas.Salió a colación el divorcio de Salma Bennani, no reconocido por la Casa Real Alaouita, y las tres participantes saltaron como resortes: es falso, está embarazada y una mujer musulmana embarazada no se expone a miradas. Nos hemos tenido que tragar el sapo, porque si continuas insistiendo se levantan y se van,a esos talleres asisten porque reciben ayudas pero les importa un bledo. Ya en Face cuando saltó la noticia y la dijo un musulmán, otro le increpó al parecer en privado ¿ porqué lo has dicho? 

Pero lo mejor es lo que me ha dicho una que conoce bien el tema y no puedo dar más datos: una de ellas ha pedido un certificado de convivencia con alguien que no es el marido, pero posiblemente la familia en Marruecos ni lo sepa. Oficialmente son felices. 

No quisiera estar en el piel de Salma Bennani, porque hay situaciones que no son de precariedad monetaria, porque a ella no le va a faltar, su familia está bien, pero posiblemente quede marcada por lo sucedido y que pueda casarse de nuevo...si es que lo deseara. 

En cuanto al fanatismo que se vive es lamentable, pero más lamentable es que haya españolas apoyando esta cultura, y me refiero a feministas de izquierda. El musulmán nunca ha sido así, eso es una moda que invade el mundo árabe, procedente de Arabia Saudí.  Y por ultimo los de la protectora me comentan, que una chica musulmana pidió una gata, ha tenido una camada de seis gatitos y no sabe que hacer, le han dicho que tiene que estirilizarla y le ha respondido que el Islam lo prohíbe.  Los de la protectora estaban que echaban humo, por que, que va a ser con tanto gato..

Yo no puedo apoyar culturas que han vuelto a la barbarie, hace un par de años, todo el feminismo patrio defendiendo a un grupo de mujeres con traje de buzo en las playas. Al final el feminismo se ha convertido en un grupo folklórico que apoya cualquier cosa, da igual que sean indígenas que son machacadas por sus esposos y guardan silencio por una cuestión de cultura que cualquier otra chorrada.

El face hace tiempo que dejó de interesarme, ha quedado harta de peticiones de firmas para todo tipo de cosas, todos los días me encontraba alguna, o para  una condena o un apoyo a causas que en su mayoría nos son desconocidas, pero mola apoyarlas.

Volviendo a Salma Bennani, siempre me pareció una mujer muy valida en todo, llevando unos caftanes maravillosos, ejerciendo de primera dama, y con un buen nivel cultural, y de pronto según un periódico marroquí que es el corre ve y dile de palacio la tilda de egocéntrica y otras lindezas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrid Alexandra una joven belleza.

Cuando la vi de chica pensé,, bueno no digo lo que pensé, pero Ingrid Alexandra  se ha convertido en todo un bellezón, tiene una bella m...