jueves, 24 de mayo de 2018

Rosalía Iglesias de chica de Astorga a esposa de Bárcenas.

La historia de Rosalía Iglesias es la de una chica monísima de Astorga cuya familia no quiso que se quedara en el pueblo, por las pocas posibilidades que allí había, así lo contaron hace ya un tiempo en una cadena de radio. La historia no tiene desperdicio.

Rosalia hija de un camionero ayudaba en lo que podía a su familia, y además tenía al sector masculino del pueblo detrás, siempre en versión de alguien que la conoció, los padres conscientes de que la hija no era del montón la mandan a Madrid con un familiar y comienza a trabajar en una peletería de la Gran Vía; por allí iba casualmente la esposa de Bárcenas y se hacen intimas. Un día Rosalía le dice a su amiga que la ilusión de su vida era trabajar en el Pp como administrativa, y la amiga se lo comenta a su esposo, osea a Bárcenas, y este la recomienda.
Aquí la historia tiene bifurcaciones, unos dicen que antes de recomendarla quiso conocerla y que desde el primer instante fue el flechazo, otros  que la recomendó directamente y entró por la puerta grande, no como administrativa o como recepcionista sino como secretaria de Vestringe, entonces secretario general del Pp, y un día Bárcenas le dijo a Vestringe: préstame tu secretaria por un par de semanas para que me ponga orden en mi despacho, el resto de todos es sabido. Rosalía se quedó pronto embarazada y Bárcenas se divorció por que Rosalía ha sido y es el gran amor de su vida,ha intentado salvarla ,, pero la vida a veces es dura, solo que en este caso se lo han buscado.

Bárcenas tiene otro hijo de su anterior relación del que nada se sabe.

Según la prensa Bárcenas no ha tirado de la manta porque él puede aguantar el chaparrón, pero  su mujer es sagrada y en Génova están temblando porque no se sabe lo que pueda hacer el antiguo tesorero. Pero yo sigo diciendo que da igual lo que haga el Pp, sigue teniendo un techo electoral importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrid Alexandra una joven belleza.

Cuando la vi de chica pensé,, bueno no digo lo que pensé, pero Ingrid Alexandra  se ha convertido en todo un bellezón, tiene una bella m...