jueves, 31 de mayo de 2018

Un Papa del Siglo XXI.

Dice Dominique Waton este señor que ven aquí, que al Papa solo lo quieren los gnósticos y los ateos, por decir que no quede.Lo cierto es que la derecha y eso también lo dice Waton no lo quiere, lo ven demasiado progresista, el asunto de los divorciados y la comunión ha levantado ampollas, pero  los divorciados llevan años comulgando y nadie había dicho nada. Waton no está considerado una fuente hostil, habla de Francisco con sincera admiración. Define a Francisco como un hombre del evangelio, al que no le gustan los ricos, y eso molesta en ciertos sectores.El Papa y esto no lo sabía no se opone a la unión de los homosexuales, en fin es un hombre que si lo envió el Espiritu Santo por algo será, aunque para algunos el Espiritu Santo ya ni pincha ni corta.

Los divorciados y vueltos a casar no están en adulterio como dice la Iglesia, y de ser así hay muchos católicos practicantes que tienen familiares divorciados y vueltos a casar¿ son unos adúlteros? ¿aceptan esta definición?

A una persona se le debe querer por lo que es, al margen que esté a favor de los homosexuales y/o la comunión de los divorciados.

Solo el tiempo hará justicia con él, ha sucedido con tantos personajes históricos y Francisco parece que no va a ser la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abascal y su fichaje estrella,el cómico Arevalo.

La formación VOX está dando que hablar, otra cosa es que sea para bien.En los partidos la captación de "celebritis" siempre ha...