martes, 26 de junio de 2018

Fullerías Peperas

Durante muchos años algunos curiosos se preguntaban que pájaro era el logotipo del Pp, todos daban por hecho que era una gaviota, hasta que quien hizo el logotipo,Fernando Martinez Vidal dijo que era un charrán ¿alguien ha oído hablar de los charranes? yo no, pero ya hay quien ha hablado del asunto.El charrán es un ave carroñera, ruidosa e incomoda, y yo digo que no existen las casualidades, el simbolismo no es baladí, el que hizo el logotipo la vio volando por el mar, ya que es una subespecie de las gaviotas y le gustó, sin saber lo que el pajarito representaba. Cuando hicieron los estatutos escribieron que el logotipo era un charrán, osea que ni Pedro Sanchez ni Podemos tienen la culpa.

Y metiéndome en materia, estoy siguiendo las elecciones de los peperos como si me fuera la vida en ello, y hay que ver como son, la fullería es lo suyo, incluso con los suyos. Por motivos que desconozco, a la cúpula del Pp no les gusta Casado ( se parece demasiado a Rivera) y el electorado puede preferir al original, de los otros tres pasan.Hoy he leído una entrevista donde Casado se queja, le están boicoteando actos desde la cúpula, está claro que no lo quieren.

Hay un aire.

 La cúpula quiere a Maria Dolores cañí, esencia pura de la España nacional, su peineta y su porte marcial casan con la esencia del partido, así que andan en fullerías internas para que todo quede como muy democrático, y al final salga la preferida de la "nomenclatura".El pájaro tiene la culpa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrid Alexandra una joven belleza.

Cuando la vi de chica pensé,, bueno no digo lo que pensé, pero Ingrid Alexandra  se ha convertido en todo un bellezón, tiene una bella m...