domingo, 24 de junio de 2018

La realidad migratoria.

Los toros se ven bien desde la barrera  y la emigración desde la oposición y esto va por todos, no solo para Sánchez. Después del gesto de la acogida que hizo que toda Europa hablara de él, ahora viene la realidad. Europa no puede más, pero España sigue recibiendo emigrantes por los puertos del Sur y dicen las ONG que necesitan de mas medios, y yo apostillo es que nunca van a ser suficientes.

Italia ha dicho lo que piensa y por lo tanto su gobierno es fascista, ya lo he visto por algún lado. O apoyas o eres un  fascista, demagogia barata no falta.

La solución yo no la veo por ningún lado.¿Crear centros de acogida en Europa,eso cuanto le cuesta a la UE? y los que no sean admitidos como exiliados políticos volverán por otro lado, seguramente por algún puerto español.¿Dar dinero a sus países de origen? ¿para qué? Ya lo hizo Zapatero en Mauritania, y durante dos años no hubo emigrantes, crearon un centro para enfermos de sida, el resto se lo fundió  la tribu gobernante, y los emigrantes volvieron.Pan para hoy y hambre para mañana.

Y a todos los marroquíes que se sienten tan críticos con las políticas europeas y tan solidarios con la migración, por qué no les piden a su gobierno,el de Mohamed VI que les ayude.

Yo la única solución que veo es un cierre de puertos como han hecho los italianos, y si VD me considera fascista es su problema.

La migración es un negocio para muchos, las mafias se lucran con ellos  y las ONGS no trabajan gratis, tienen un presupuesto abultado, y cobran sueldos más que dignos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abascal y su fichaje estrella,el cómico Arevalo.

La formación VOX está dando que hablar, otra cosa es que sea para bien.En los partidos la captación de "celebritis" siempre ha...