lunes, 18 de junio de 2018

La tarde de Juan Imedio.

Estoy viendo Canal Sur, el programa de Juan Imedio, un programa solidario que ha resuelto la soledad de mucha gente.

Hacía tiempo que no lo veía, y hoy la cosa iba de un hombre joven de unos cuarenta y pocos que no había visto el mar, y Canal Sur lo ha llevado a verlo.Resulta extraño que alguien no haya visto nunca el mar, pero además también tiene pareja, han matado dos pájaros de un tiro, ella creo recordar es ecuatoriana, bajita y atractiva, menuda y muy cariñosa por lo que he visto, han tenido que ir a publicidad porque se han engarzado en un abrazo tan fuerte que no había forma de separarlos.

El flechazo existe, pero soy un poco escéptica de algunas situaciones que se viven en el programa a pesar de que han unido a algunas parejas.En algunos casos han llegado con maleta para irse directamente a vivir con el/ella. No voy de antigua, pero resulta díficil creer que alguien se aloje en casa de otro al rato de conocerse,¿amor o insoportable soledad?

El programa ha sido exportado a otros países como Holanda. A mi no me parece mal, yo lo veo como un programa solidario, al margen de algunas situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrid Alexandra una joven belleza.

Cuando la vi de chica pensé,, bueno no digo lo que pensé, pero Ingrid Alexandra  se ha convertido en todo un bellezón, tiene una bella m...