martes, 19 de junio de 2018

Lenin/Di Caprio

Desde hace un tiempo se viene relacionando a Di Caprio con Lenin, se hablaba de un Doppelganger, que yo nunca he visto claro,ni de lejos. Pero hoy leí en una web rusa que la madre de Di Caprio era rusa nacida en Pern y emigrada a Estados Unidos.Esto me cambia un poco el chip con respecto a la historia que circula desde hace un tiempo.



Hay algo en el gesto de Di Caprio que recuerda a Lenin, es algo como genético, más allá del simple parecido físico. Según algunas personas próximas al actor, su madre era descendiente de un hijo que tuvo Lenin en 1900 al que primero reconoció y una vez en el poder le quitó el apellido, yo he hablado de esta historia en mi blog de biografías.Continuando con este asunto la madre de Di Caprio seria nieta de Lenin y este biznieto.



¿Se parecen? Vds tienen la ultima palabra.

Según los figsonomistas lo que detecta el parecido está mas en los gestos y la expresión de la cara que en aspectos meramente físicos, y aquí Di Caprio lleva las de ganar.La forma de los labios, la mirada socarrona de Lenin, la nariz, la forma de las cejas y los ojos,, en fin da que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrid Alexandra una joven belleza.

Cuando la vi de chica pensé,, bueno no digo lo que pensé, pero Ingrid Alexandra  se ha convertido en todo un bellezón, tiene una bella m...