lunes, 11 de junio de 2018

Tres actores españoles acosadores.


Son tres actores españoles cuyos nombres no conocemos, aunque dentro del mundillo cinematográfico si, pero nadie se ha atrevido a día de hoy a dar sus nombres. Hablamos de acoso sexual a actrices en la España actual, esto no es nada nuevo, desde hace muchos años se comenta que algunas tuvieron que pasar por el aro, pero eran otros tiempos hablamos de los 60/70. Barbara Rey dice que tuvo que abandonar un rodaje porque no pudo aguantar más, el director archiconocido, de esos que son muy respetados, muy laureados,, en fin no se quien pueda ser, pero contra más respetados más peligrosos.

En la actualidad tres actrices fueron despedidas de una serie por denunciar ante la productora por lo que estaban pasando.Aitana Sanchez Gijón, Carla Hidalgo y Leticia Dolera son algunas de las que se han atrevido a hablar.

Así a groso modo,estoy pensando, muy conocidos, los que más trabajan, una serie... me viene un nombre a la cabeza, pero no, no lo creo.

Algunas denunciaron a uno de ellos en una serie muy conocida, el resultado fue el despido. Se habla de tres actores, tres, muy conocidos, de los que más trabajan,, pero a día de hoy, los legos del mundo cinematrográfico no sabemos quienes son, en los corrillos si se dan nombres. Es cuestión de tiempo, pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrid Alexandra una joven belleza.

Cuando la vi de chica pensé,, bueno no digo lo que pensé, pero Ingrid Alexandra  se ha convertido en todo un bellezón, tiene una bella m...