miércoles, 11 de julio de 2018

Corinna insaciable.

El asunto Corinna parece tener visos de no terminar, entre una cosa y otra.Algo ha quedado ahí pendiente que está dando lastre.

Yo no quiero emitir opiniones sobre la dama en cuestión, porque se me puede desatar la lengua, del  emérito ya hablé en alguna ocasión.

Dice la prensa, casi toda, porque se han hecho eco de este asunto, que el Rey ponía propiedades y "cosas"a su nombre para blanquear, que un día ella se levantaba y él le decía, tienes una finca en Marrakech, y después le pedía que se la devolviera. Dice la dama en cuestión que está viviendo una pesadilla por la presión que está sufriendo del emérito para que le devuelva lo que le dio, esta no sabe lo que es vivir una pesadilla, para pesadilla los que son expulsados de sus hogares, familias enteras por desahucios de bancos, familias "rotas"eso si es una pesadilla.

El rey no blanqueó dinero a través de ella, le hizo regalos y con la ruptura ha venido la reclamación.D.Juan Carlos tenía que haber pensado un poco más con la cabeza y no con otra cosa.Ahora que asuma las consecuencias.
Corinna está hablando: entramado de sociedades en Suiza y temas un tanto turbios.Esta feo que un jefe de estado como lo fue él, se haya metido en este tipo de cosas, cuando medio país lo está pasando mal,pero el rey siempre tuvo unas amistades dudosas o incluso peligrosas.

Corinna no ha sido utilizada, ni ahora ni entonces y sabia que estaba siendo grabada.Nadie se va a creer que el rey no sepa distinguir entre lo legal y lo ilegal, lo ha querido humillar dejándolo por tonto. Cada palo que aguante su vela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abascal y su fichaje estrella,el cómico Arevalo.

La formación VOX está dando que hablar, otra cosa es que sea para bien.En los partidos la captación de "celebritis" siempre ha...