viernes, 27 de julio de 2018

Dimitri Medvedev,simplemente un parecido.

Los rusos no paran, quizás necesitan de un Zar que no sea Putin, y encontraron en Medvedev al sustituto. ¿ Parecido físico? Yo diría que hay algo en él que recuerda al último Zar, más en algunas expresiones y gestos que un parecido físico real.

Al principio se habló de una rocambolesca historia de la que en su momento me hice eco, según la cual, su abuelo Afanasaievich(*) Medveded fue quien dirigió al pelotón de soldados que mataron al Zar, y guardaba la pistola, según esta teoría Tatiana se salvó y se casó con este Afanasaiev y tuvo descendencia, él sería bisnieto del Zar, para darle más morbo al asunto decían que Dimitri no sabía quien era su abuela, con los cual el pastel estaba listo para ser ofrecido.


Ahora lo que dicen algunas webs rusas es que podría ser una reencarnación.La Iglesia Ortodoxa rusa no admite la reencarnación como norma, pero si en determinadas circunstancias, o dicho de otra manera, se pueden dar casos de reencarnación de una manera un tanto excepcional.

Posiblemente todo sea una paranoia colectiva en la que me incluyo, cierto parecido desencadenó todo lo que hay escrito.


*Las transcripciones del ruso siempre son complicadas.Pueden verlo escrito quizás con alguna vocal cambiada.Además los nombres se declinan.

                                  --------------------
Añadido el 16/9/18
Actualmente se sabe que nadie sobrevivió, aunque la Iglesia ortodoxa rusa tenga sus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrid Alexandra una joven belleza.

Cuando la vi de chica pensé,, bueno no digo lo que pensé, pero Ingrid Alexandra  se ha convertido en todo un bellezón, tiene una bella m...