miércoles, 25 de julio de 2018

Hablando un poco del destino.

Ya saben los que me conocen un poco que me encantan las biografías, las de aquellos que por un motivo u otro pasaron o pasarán a la historia.

Dice la biógrafa de Máxima Zorreguieta que todos tenemos un destino y el de Máxima de no ser por este matrimonio, hubiera sido también con alguien relacionado con el poder, dejó a un ejecutivo alemán por Guillermo, no me extraña, y no por el titulo de heredero aunque esto es un plus evidentemente, pero Guillermo de joven era muy atractivo, con los años ha ido evolucionando, como todo el mundo claro.

Yo creo que la mayoría de las personas intuimos nuestro destino, de una forma u otra hay señales en el camino. 
Tiene una sonrisa cautivadora, la hermana en cambio ha tenido un destino trágico. 

Se nace para ser princesa, el físico no es baladí, pero no es determinante, guapas hay muchas, se necesita algo más ¿ personalidad? también, pero sigue siendo insuficiente, se nace con un destino, y en el lote va incluido de todo un poco. La mayoría fue a buenos colegios, pero no todas,,en definitiva en el reparto de cartas a la hora del nacimiento hay quien vino con cuatro ases y hay quien con cuatro bastos.


Y como toda persona que tiene que ponerse tropecientos trajes, llega un día en que cometes un error, como este pantalón corto que vemos aquí, mal cortado además.

Tengo que confesar públicamente que me dais una envidia enorme, sois la imagen viva de la felicidad, y para colmo sois los únicos que me producís envidia, del resto no, tanto royalities como conocidos y menos conocidos. Es para estar bendiciendo al cielo día y noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrid Alexandra una joven belleza.

Cuando la vi de chica pensé,, bueno no digo lo que pensé, pero Ingrid Alexandra  se ha convertido en todo un bellezón, tiene una bella m...