martes, 17 de julio de 2018

Jesus Marañas y su curso de Revolución Digital

La era digital ha  hecho posible que muchas personas a las que les gusta escribir puedan dar rienda suelta a sus inquietudes, sean estas literarias o periodísticas. Yo creo que esto no afecta a los periódicos, pues el buen lector de noticias sigue utilizando la fuente originaria, aunque esta tampoco sea siempre seria.¿De donde salen las fakes news? porque se han visto en medios de comunicación aparentemente serios, y se han visto a la izquierda y a la derecha.

Entre el periodismo profesional también se ven pifias gordas, artículos mal redactados o hechos de prisa y corriendo, faltas de ortografías y noticias no contrastadas, en cuanto a pifias se lleva la palma El Confidencial, así que no nos venga Jesús Marañas dando lecciones con su curso sobre Involución Intelectual.

Hay gente que no es periodista y escribe bien y hay quien tiene el título, escribe en un medio de comunicación de "prestigio" y sus escritos dejan mucho que desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrid Alexandra una joven belleza.

Cuando la vi de chica pensé,, bueno no digo lo que pensé, pero Ingrid Alexandra  se ha convertido en todo un bellezón, tiene una bella m...