miércoles, 18 de julio de 2018

La exhumación de Franco o como no morir en el intento.

La exhumación de los restos de Franco se prevé complicada, el estado no tiene poder sobre la basílica que es gestionada por los benedictinos y estos ya han dicho no, la familia tampoco está de acuerdo, no se quieren hacer cargo de los restos, que al estar embalsamado posiblemente se encuentre en un estado  "medio bueno". Osoro si tiene poder sobre los benedictinos, pero no quiere indisponerse con ellos y ha preferido respetar la decisión de la familia.

Ante este panorama no se que pueda hacer Pedro Sánchez, porque no se puede saltar la legalidad, esto no es una república bananera.

Cuando a Sánchez se le mete una cosa en la cabeza parece que la consigue, pero este tema es algo más complejo, quiere cumplir una promesa electoral hecha desde la oposición, pero cuando la hizo no sabía a los problemas que se iba a enfrentar.Ahora está en un atolladero. 

Yo sigo pensando que hay cosas más prioritarias.

La exhumación de Franco depende de este hombre, Philippe Dupont, máximo responsable de los benedictinos, vive en la Abadia de Cluny. De momento no se ha pronunciado,ni posiblemente se pronuncie.

Abadía de Cluny

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abascal y su fichaje estrella,el cómico Arevalo.

La formación VOX está dando que hablar, otra cosa es que sea para bien.En los partidos la captación de "celebritis" siempre ha...