domingo, 1 de julio de 2018

Los líos del Padre Pio

Infovaticana ha lanzado una información cuanto menos sorprendente.Según la web el Padre Pío tuvo una relación carnal con una enviada del diablo. Un sector de la Iglesia parece querer volver a épocas oscuras, cuando una mujer que tenía relación con un religioso era una enviada del diablo. 
Este asunto no lo sabía nadie, y ahora sale a relucir, con lo cual craso favor le hacen a la Iglesia. Según la web el Padre Pio tiene enemigos dentro de la Iglesia, desde luego no cabe duda.Pero si ellos no lo dicen el resto no nos enteramos.

El asunto comienza cuando una serie de feligresas se presentan en confesión dentro de la Iglesia donde vivía el religioso, y comentan que el Padre Pío les estaba haciendo proposiciones deshonestas,  los confesores hablaron entre ellos y el asunto se descubre.

La web no aclara si el monje tuvo un lio sentimental o no, porque tampoco pueden saber si hubo sentimientos, o si fue que intentó tener relaciones con varias.

El Vaticano desde hace tiempo quiere cerrar esta web española, si la libertad de expresión ha quedado para esto, se entiende que quieran cerrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrid Alexandra una joven belleza.

Cuando la vi de chica pensé,, bueno no digo lo que pensé, pero Ingrid Alexandra  se ha convertido en todo un bellezón, tiene una bella m...