viernes, 20 de julio de 2018

Marivent o el mal gusto que tuvo el decorador.

Estaba viendo unas fotos del Palacio de Marivent y es la antítesis de la comodidad y yo diría que del buen gusto, no vale eso que para gustos colores, y no me extraña que a la reina actual no le guste ir allí, aunque quizás por otros motivos ajenos a la decoración. Lo que hemos visto de la residencia real también clama al cielo. Se de personas que pasan de este tema y que enfocan su vida de otra manera, da lo mismo el mobiliario que lo que hay colgado en las paredes. 

El palacete es grande e incomodo por lo que veo en las fotos, y nadie al parecer ha pensado en poner el lugar algo mas acogedor. Se salva la piscina y los jardines.

Algunas fotitos del Palacio de Marivent.La decoración es años 70 y no han tocado un taquillón.Total para 15 días que van y ahora ni eso.

A veces no se trata de tener dinero sino un mínimo de gusto. Yo incluso hasta cuando voy a un hotel miro la decoración, siempre es agradable cuando antes de dormir coges un libro para leer un poco que el entorno donde estás aunque sea de paso, resulte acogedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrid Alexandra una joven belleza.

Cuando la vi de chica pensé,, bueno no digo lo que pensé, pero Ingrid Alexandra  se ha convertido en todo un bellezón, tiene una bella m...