miércoles, 8 de agosto de 2018

Cuando el amor llega a su fin, aparece una de 30

Yo se que en el 90% de las parejas el amor se acaba pasado unos años, pueden ser 7 o 15, es un decir, la mayoría siguen por que no pueden costearse un divorcio y porque tampoco llega la mujer que te enamora, esto también hay que decirlo.

Cuando uno tiene poder y dinero las posibilidades de conocer a una mujer a la que amar se multiplican.

Ayer leyendo un poco de Rusia, supe que Putín se divorció en 2015, hablaron los dos, pero se veía que ella estaba pasando un mal trago, dijeron que el amor se terminó, en fin.. Soy comprensiva para todo, para los que deciden separarse y volverse a casar ( o no )y para aquellas, y hablo en femenino que saben que les va a ser difícil volver a encontrar alguien.Una señora que pasa de los 40 no es como un hombre, siento decirlo pero es asi, hay hombres que son 60 están muy bien, tienen algo que siguen gustando, en cuanto a nosotras lo tenemos más difícil.

España es un país de matrimonios perfectos por lo que veo, no hablo del emérito, porque eso es una enfermedad, la búsqueda constante de sexo teniendo a dos y tres disponibles, son cosas distintas.
Aquí el único presidente que se separó, se divorció y se volvió a casar fue González, fue valiente y consecuente, el lío es una cosa, el amor otra.

El hombre a veces ama hasta que llega el fallecimiento de su esposa, pero son rara avis, la mayoría aguantan. Algunos tienen aventuras hasta que un día llega una que es distinta y se enamoran, entonces algunos dan el paso.

Putin se ha buscado a la chica que ven arriba, atleta, muy rusa, mona y 30 años más joven que él. Su amigo del alma, Medvedev es otra rara avis, según leí por Internet conoció a su esposa cuando ambos tenían 13 años en el cole, y llevan ya 40 juntos, ambos tienen en la actualidad 53.A mi me cuesta trabajo creer que en 40 años no ha tenido algún rollito, pero hay de to en la viña del señor. Y vuelvo a decir entiendo, comprendo, algunas cosas, no crítico siempre y cuando él sea honesto, ellas suelen serlo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrid Alexandra una joven belleza.

Cuando la vi de chica pensé,, bueno no digo lo que pensé, pero Ingrid Alexandra  se ha convertido en todo un bellezón, tiene una bella m...