viernes, 12 de enero de 2018

La historia fabulada del independentismo

Del somos  diferentes, al: hay que largarse de España y lo peor es que un sector de la izquierda jugó al juego de tronos, de la CUP no voy  a hablar porque son antisistema, y aunque el sistema tiene fallos garrafales hay que solucionarlos desde dentro y no desde fuera. En Cataluña se ha excluido a una minoría que a día de hoy es mayoritaria, porque que el 47,8 % no es mayoría se mire por donde se mire.

El sistema electoral es una chapuza, para todos, excepto para el PP y el Psoe, pero ahora en Cataluña están sufriendo las consecuencias, porque con menos votos el independentismo consiguió más escaños, y todavía hay mentes "lucidas" que no quieren cambiar el sistema electoral, porque en el fondo tanto PP como Psoe tienen miedo, y ya sabemos a que.

La izquierda tiene que actuar como tal y dejarse de reivindicaciones que siempre le fueron ajenas, porque la Ezquerra de Oriol es una izquierda ligthEn la izquierda nunca se contempló el derecho a decidir fuera del proceso de descolonización, por eso muchos nos hemos desmarcado de ciertas posturas porque son cool.

La UE tiene cosas que muchos no compartimos, pero salirse es un suicidio, porque muchas de las ayudas que hoy día recibe España vienen de esa UE, y si se venden productos es porque estamos en esa UE.

Hay que dejar a Puigdemont en su historia con los flamencos neo nazis, y a Oriol con sus misas, porque se está haciendo un show barato con esto, hemos a visto a Junqueras tomando la comunión, vestido de monaguillo cuando era joven, hablando con el Dean de la Catedral ya solo falta que sepamos de que se confiesa.

¿Vacaciones?

Yo se que el concepto de vacaciones cambia de unos a otros. La gente necesita playa y lo puedo entender, yo que vivo cerca no voy, no so...