sábado, 27 de enero de 2018

El palacete de los reyes.

Casa Real difundió ayer una imágenes en video sobre la vida de la familia real en un día común, del palacete conocíamos poco, solo al principio de construirlo vimos algo, como la imagen que pongo abajo, el lugar es hermoso,pero carente de un bello jardín, es posible que flores y plantas no gusten mucho a la reina.
                                Imagen difundida a principios del 2000

  El interior del palacio es de un minimalismo clásico,muebles oscuros y tradicionales y poca ornamentación, la escalera de caracol oscura y dos plantas ornamentales abajo para darle algo de alegría a un espacio carente de ella, como colofón una escultura metálica que posiblemente tenga mucho valor, últimamente se le está llamando arte a casi todo. 
    El supuesto salón donde la reina ve la tele con su hijas no sabemos si es donde lo hace todos los días o fue para la ocasión, pero lo visto carece de calor de hogar. 
   Mi opinión es la una ciudadana de a pie no la de una experta en decoración, posiblemente en los próximos días haya otras opiniones. 
   Y ya sabemos que para gustos colores. No hace mucho vi fotos de la residencia de Máxima de Holanda y me encantó.
  Por cierto dice el periódico El Mundo, que Leonor la primogénita es la niña de sus ojos, no podía ser de otra forma y la mayoría lo entendemos.
   Entrar en valoraciones sobre lo que comen no es asunto de nadie, la sopa de acelgas ha sido casi motivo de debate, ya pasaron los tiempos donde a los niños se les daba macarrones y pizza porque les encantaba. Una comida saludable no está mal,pero la sopa no entraba por los ojos, últimamente con la moda saludable hay quien está comiendo sin sal, sin condimento, sin aceite, medio crudo para que no se pierdan las vitaminas.La comida tiene que ser un acto de placer y no un suplicio.

Doña Sofía, por Carmen Enriquez. Algún comentario personal

La periodista Carmen Enriquez ha escrito un libro sobre la Reina Sofía; ya he perdido la cuenta de cuantos van sobre  la familia real, qu...