miércoles, 7 de febrero de 2018

Puigdemont un gourmet fino.

¿Cuanto está dispuesto a aguantar el pueblo de Cataluña? porque esto es una cuestión de personas y no de políticas, podría haber otro presidente que no fuera Puigdemont, por lo tanto no es verdad el comentario de la CUP o no se está materializando tal y como ellos creen.¿Por qué tiene que ser Puigdemont y no otro? legalmente no es posible, no se pueden estar cambiando leyes a capricho de una persona, porque ni en Ezquerra lo tienen claro.

Puigdemont no parece privarse de nada, dice el periódico El Mundo que tomó langosta y Champagne, no se si es cierto o una fake New a las que estamos acostumbrados, porque el Mundo de Inda, es muy dado a sacar basura. Al margen de lo que comiera Don Carles, lo cierto es que vive muy bien,hemos visto su casa y sus noches de tapeo en Pronto Tapas (*) a decir de algunos nada barato.
¿Van a escote?¿paga el President que es "generoso" ( dicen las lenguas de doble filo que no tanto)?¿ o paga el pueblo de Cataluña? Está también el Tapas locas, pero ese no exhibe senyera. 

Fijense, yo pediría, si fuera catalana,claro, otras elecciones, por una sencilla razón, no hay que temer a las urnas y hay que ser valiente, tengo la sensación y no soy vidente que alguno movería su voto, a un lado y otro. 

Esto es una cuestión de EGO  en mayusculas, o yo o yo y después de mi el diluvio.Bueno es lo que está vendiendo a precio de oro el "president". 

Y mientras la margarita se deshoja D.Carles a cuerpo de Rey,también va a otro chiringuito de lujo, Sabores Españoles,porque hay una cosa que hacen los españoles, los no catalanes, que le pirra, el jamón de pata negra, ese que viene de Jabugo y Extremadura.No sabemos si también añorará los calçots.


Aviso a navegantes, Cataluña ha abierto el melón del está es mi tierra y tu te vas fuera si no aceptas lo que yo digo (**). El país vasco quiere aprobar su derecho a la autodeterminación, Baleares ya ha dado un toque y Valencia va camino.. todo comienza con el idioma, luego viene el apellido, porque en el País Vasco en determinados puestos no entra cualquiera,, y volvamos a la España de los Reyes Católicos, los Reinos de Taifas y al Andaluz para los sirios.
* Exhibe senyera y atrae clientela indepe
** No exagero en Cataluña hay zonas donde los comercios de los "españolistas" aunque sean catalanes, están teniendo pintadas, ¿esto saben a lo que recuerda? a la noche de los cristales rotos. Cuando alguien escribió JUDE y puso una estrella de David. Es el nacionalismo que algunos adoran.
La versión catalana es la que le hicieron a los padres de Albert Rivera,estos tienen un comercio y le hicieron una pintada, donde les decían: españoles fuera. ¿ Ha salido la CUP, y el resto de la pandilla condenando esto? No me consta.

               ----------------------------------------------------
Añadido el 11/02/18
Ya se sabe el coste de la estancia de Puigdemont en Bruselas. 190.000 € brutos al año, secretaría y coche oficial,por ejercer de forma simbólica. ¿Está el pueblo catalán dispuesto a costear esto?

Doña Sofía, por Carmen Enriquez. Algún comentario personal

La periodista Carmen Enriquez ha escrito un libro sobre la Reina Sofía; ya he perdido la cuenta de cuantos van sobre  la familia real, qu...