miércoles, 14 de febrero de 2018

El Obispo de Solsona y su poco afortunada foto.

La guerra contra el obispo de Solsona continúa de forma inmisericorde, dice InfoVaticana y abajo dejo el link, porque siempre hay que decir la fuente,que la mirada del obispo lo retrata, una foto inoportuna para un obispo independentista.

Lo de recurrir a las supuestas preferencias sexuales para atacar políticamente a alguien que no piensa igual es muy viejo en este país, ya una conocida cuya memoria procuro olvidar,me hizo un comentario en cierta ocasión sobre una Alcaldesa y sus preferencias ... 

Volviendo al obispo, no se cual es su labor pastoral, pero la info de marras es muy selectiva a la hora de comentar ciertos temas. No es al primera vez que en la Iglesia hay un prelado con sus gustos distintos a la mayoría, y si convenía se tapó.

¿Pero que dice esta web sobre los abusos sexuales que ha habido y continúa habiendo en la Iglesia? Nada, Marcial Maciel, ese nombre tan reiterativo,, y que dejó tan mal recuerdo en algunos,, ¿¿y que de cuando un  obispo se enamora de una mujer casada y pepera para más inri?? nada ¿¿ y del Monseñor granadino?? pasan palabra

Aquí solo cuenta el obispo de Solsona, y su gesto, porque según esta web si triunfa el independentismo arruinaría a Cataluña y perseguirían a la Iglesia. Lo primero si, lo segundo lejos de ser verdad, porque los dos patrocinadores de la república son católicos practicantes. Lamentable. Ya llevo visto comentarios disparatados en la Info de marras. Un día es el del Solsona otro el de Honduras. 





















Theo Sarapo, el último amor de Piaf

Theo Sarapo fue el último hombre en la vida de Edith Piaf, los franceses la llaman a veces la môme Piaf ( la niña Piaf) . Piaf falleció en el 62 y Paris quedó paralizada. De Theo se dijo de todo, un sinvergüenza que se había casado con ella para heredar ...

Pero con el tiempo se supo que la môme Piaf solo tenía deudas, y que no había heredado nada, de él poco más se supo, aparte de cantar también era actor.

Lo llamativo es que hoy he visto un articulo en la Vanguardia donde decían que se suicidó, me extrañó porque yo había oído siempre que había fallecido en accidente de coche en 1970, así que me fui a una pagina francesa donde se encuentra la vida y milagros de todas las glorias artísticas de Francia, y Sarapo no se suicidó, falleció en accidente de coche a las tres horas a consecuencia de las heridas producidas.

Hay periodistas que escriben en medios de comunicación de prestigio y no se dónde se informan a la hora de escribir.

La pareja parecía descabellada, si fue una historia de amor por parte de él o no, nunca lo sabremos, el desfase de edad y el deterioro de ella puede cuestionar la relación, pero si la hizo feliz eso que se llevó a la tumba.

La llegada de emigrantes a Valencia.

La llegada de inmigrantes divide a la Comunidad Valenciana, algunos dicen :estas pobres gentes están viviendo en malas condiciones, se r...