viernes, 16 de marzo de 2018

Paco Molina, un desaparecido sin rastro.

Paco Molina forma parte de esos desaparecidos de los que nunca más se vuelve a saber.El periódico El Confidencial, se ha hecho hoy eco de él, y yo desde mi blog que cada día tiene más visitas he querido hacerlo también.

Los padres de este chico se preguntan porque no se habla de su hijo. El problema en este país y no se si en otros también, es que hay casos muy mediáticos para los que no hay límite de búsqueda, mientras que de otros ni se habla. Se podría pensar en la edad, no es comparable un niño a un chico de 16 años,edad que tenía cuando desapareció, pero  Diana Quer no era una niña. 

El joven habló por el móvil de vuelta a casa y le dijo a un amigo que se estaba quedando sin batería y que había quedado con un colega en un bar. Nunca más se supo.Luego habló con una amiga y le dijo que le llamaría, eran las 12 de la noche y ahí se pierde el rastro, el dueño del bar dijo que nunca llegó, resulta extraño porque había quedado con alguien. Ir solo de noche ya no es seguro.

Parece que la policía no ha cerrado el caso y baraja varias líneas de investigación.

Adoctrinamientos, todos iguales de nefastos.

El adoctrinamiento siempre ha sido una constante en los regímenes totalitarios.A raíz de un resumen  escrito por mi,  sobre los niños de...